Servicios


Los Servicios que le ofrecemos dependerán de su perfil, si es usted comprador o vendedor.

Que servicios le ofrecemos:


1.- PARA EL COMPRADOR

REPORTAJE GRAFICO:

Disponemos de catalogo de inmuebles con fotografías, para que en pocos minutos puedas ver todas nuestras ofertas. Si dispone de poco tiempo, nuestra empresa es la mejor candidata para ayudarte a encontrar su vivienda. Solo visitaremos aquellas que realmente le interesen.

PORTAL INMOBILIARIO:

Permanentemente actualizado, ya que de forma automática se actualiza con cada nueva oferta o con cualquier modificación que se realiza sobre nuestra cartera de propiedades. Si lo desea tenemos un sistema de alertas automáticas, para que no pierda la oportunidad de un inmueble por no enterarse de nuestra oferta.

FINANCIACION:

Disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta hipotecaria. Le entregaremos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra (notaria, impuesto, comisiones de apertura, tasaciones, etc.), así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

CONFIANZA:

Ponemos un equipo de profesionales altamente cualificados a su servicio, que le ayudaran a tomar la decisión más correcta y a cumplir con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de su vivienda en lo que siempre debería ser: Una experiencia agradable, emocionante y gratificante.

TRAMITACIÓN

Una vez firmado el contrato de compraventa nos encargamos de toda la tramitación y gestión hasta la firma de escritura.

2.- PARA EL VENDEDOR

AMPLIA CARTERA DE COMPRADORES:

Disponemos de una amplia cartera de compradores registrados, muchos de los cuales están buscando un inmueble como el que usted ofrece. Con lo cual, al introducir su inmueble, nuestro programa informático cruza los datos de su inmueble con los datos de posibles compradores de inmuebles similares al suyo.
Este exclusivo servicio provoca oportunidades de venta y acelera las gestiones para lograr nuestro objetivo: VENDER SU VIVIENDA.


REPORTAJE GRAFICO:

Realizamos a su inmueble un extenso reportaje grafico de calidad, incluyendo en algunos casos video reportaje si así lo desea, que previamente a una visita, será mostrado a los clientes, evitando visitas molestas e improductivas.

INTERNET:

Al encargarnos la venta de su inmueble, le garantizamos una amplia presencia en los portales inmobiliarios.

VALORACION:

Perder tiempo por fijar un precio por encima de su valor de mercado, es casi tan malo, como perder dinero por hacerlo por debajo.
Al encargarnos la gestión de venta, le valoramos su propiedad y le informamos de los precios medios de la zona y de los inmuebles que son de su competencia. Con esta información, usted podrá fijar el mejor precio de venta de su vivienda.

INFORMACION:

En el momento que usted lo desee, le podemos informar de cómo va desarrollándose el proceso de venta de su vivienda, número de visitas que tiene en nuestros portales así como el número de llamadas recibidas, impresiones de los clientes, ofertas en su caso que realizarían. 
Con esta información sabrá que piensan los clientes de su oferta y podrá adoptar las decisiones más correctas en cada caso.

TRAMITACIÓN:

Una vez vendida su vivienda no tiene que preocuparse en ningún  momento de ningún trámite relativo a su venta tanto contratos, como notaría y registro.


SERVICIOS

  • Al Comprador
    • Reportaje Gráfico
    • Portal Inmobiliario
    • Financiación
    • Confianza
    • Tramitación

  • Al Vendedor
    • Amplia Cartera de Compradores
    • Reportaje Gráfico
    • Internet
    • Valoración
    • Información
    • Tramitación



Gestión Inmobiliaria Ayala del Castillo

Avenida de Cervantes 26. C.P. 14850 Baena (Córdoba)
Tfno: 957 69 16 19 / 616 620 657
Email: ayaladelcastillo@hotmail.com